Pedidos de Semillas y Plantas


¿Cómo puedes comprar semillas y plantas en nuestro vivero?

 

Dispones de varias opciones:

 

Compra on line para pedidos nacionales dentro de la Península Ibérica.

 

Pedidos insulares. Para aquellos que os encontréis en Canarias o en Baleares, os pedimos que rellenéis el formulario que se incluye bajo estas lineas y os contestaremos en un plazo máximo de 48 horas con un presupuesto que incluya el importe total con los gastos de envío. Sentimos causar estas molestias a aquellos que vivís en la islas, pero actualmente nuestro sistema informático no nos permite calcular los gastos de envío fuera de la Península.

 

Atención: como el sistema de venta on line no establece diferencias dentro de los envíos nacionales es posible que, sin daros cuenta, tramitéis un pago a través de la página para Canarias o Baleares. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si existe algún incremento en los gastos de envío. Si no estás de acuerdo con el precio, te devolveremos el importe integro del pago realizado.

 

Pedidos internacionales. Por favor, rellena el formulario que se encuentra bajo estas lineas y te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas con un presupuesto que incluya el importe total con los gastos de envío.

 

Compra directa en nuestro vivero. Puedes acercarte a nuestro vivero dentro del horario comercial o concertar con nosotros una cita a través del teléfono o el email. Estamos en Cortelazor (Huelva), un pueblo pequeño en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Compra a través del teléfono. Llámanos al téléfono 660 17 77 38 y tomaremos nota del pedido. Con estos datos te mandaremos a una dirección de email una copia de tu pedido con los gastos de transporte incluidos. La forma de pago será por transferencia bancaria o paypal. Una vez recibido el pago, realizaremos el envío en un plazo máximo de 48 horas cuando se trate de semillas; los pedidos de plantas los realizamos a través de agencia de lunes a miércoles, para acortar tiempos y evitar que las plantas puedan quedar retenidas durante el fin de semana en almacén.

 

Compra a través del correo electrónico. Simplemente tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos especificando especies y cantidades. En un plazo de 48 horas te contestaremos confirmando la disponibilidad y el precio total con el transporte incluido. La forma de pago será por transferencia bancaria o paypal. Una vez recibido el pago, realizaremos el envío en un plazo máximo de 48 horas cuando se trate de semillas; los pedidos de plantas los realizamos a través de agencia de lunes a miércoles, para acortar tiempos y evitar que las plantas puedan quedar retenidas durante el fin de semana en almacén.

formulario de envío


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.