Pedidos de semillas y plantas


Para comprar plantas en nuestro vivero puedes:

.

- Compra directa en nuestro vivero:  Localización y horario

 

- Pedido por teléfono o correo electrónico: Contáctanos en el teléfono 623275553 o escríbenos a vivero@lamanoverde.info. Anotaremos tu pedido y a la mayor brevedad te enviaremos una copia de tu pedido con la disponibilidad, importe y gastos de envío incluídos. Una vez realizado el pago por transferencia bancaria, preparamos las plantas y el envío (normalmente 24 horas). Por norma general los envíos salen de nuestro vivero los lunes o martes de cada semana.

 

- Compra on line para pedidos nacionales dentro de la Península, para los que os encontráis en Islas CanariasIslas Baleares, nuestro sistema no puede calcular el coste del envío automáticamente para las islas. Contacta a través del teléfono, el correo electrónico o el formulario para hacer tu pedido y os responderemos para comunicarte si existe algún incremento en los gastos de envío, y así proceder con el envío o realizar la devolución si se cancela el pedido. 

 

- Pedidos internacionales. Por favor, rellena el formulario que se encuentra bajo estas lineas y te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas con un presupuesto que incluya el importe total con los gastos de envío. También puedes usar el correo electrónico o el teléfono. 


Consultas, asesoramiento, servicios


Puedes realizarnos consultas y pedir presupuesto para trabajos específicos de jardinería, asesoramiento, o algunos de nuestros servicios. Te contestaremos lo antes posible vía e-mail o por teléfono.

Formulario de contacto

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.